Seguros familiares / Piso
Para la mayoría, nuestra casa es nuestro principal patrimonio. Y nos gusta que sea confortable y que nos haga sentirnos tranquilos. Por eso debemos seleccionar el seguro de hogar que se adapte a nuestras circunstancias familiares; por ejemplo: convivencia con animales de compañía, práctica de deportes, ejercer alguna actividad profesional en la vivienda o la existencia de actividades comerciales en la planta baja o edificios contiguos.
Todos estos factores, y muchos más, influyen en el tipo de seguro que debemos contratar, para evitar sorpresas desagradables.
Un hogar seguro te hará sentirte tranquilo, por lo que la protección del mismo de los posibles riesgos y amenazas a los que se encuentra expuesto bien merece tu esfuerzo e inversión.
Te ofrecemos una amplia gama de coberturas para adaptarse a tus necesidades, por los daños que pueda sufrir tu hogar o las personas que en él residan:
- Inundación
- Escapes de agua
- Rotura de cristales
- Rotura de placas vitrocerámicas
- Rotura de mármoles, granitos, piedras y loza sanitaria
- Reconstrucción del jardín
- Caída de árboles, postes y antenas
- Actos de vandalismo
- Robo, atraco y hurto
- Joyas y dinero en efectivo
- Rotura de muebles
- Daños eléctricos
- Objetos personales o de valor especial
- Responsabilidad civil (que puede incluir la posesión de animales domésticos o la actuación de los hijos menores de edad)
- Defensa jurídica
- Servicio de asistencia 24 horas
- Vehículos en garaje
- Reparación de goteras y filtraciones
- Deterioro de alimentos en aparatos frigoríficos
- Uso fraudulento de tarjetas de crédito
- Envío de profesionales
- Búsqueda y gastos de hotel
- Asistencia en viaje