Seguros particulares / Coche
Existen diferentes modalidades de seguros del automóvil, para satisfacer por completo las diferentes necesidades de los usuarios de vehículos de motor, que incluyen Seguros a “Todo Riesgo”, “Seguros a Terceros”, “Terceros Ampliado”, etc.
Para que un seguro de automóvil cumpla las expectativas de su propietario recomendamos analizar cuestiones como el tipo de trayectos que realiza, la antigüedad del vehículo, los diferentes conductores, y, así, contratar una póliza con la asistencia en viaje adecuada, con cobertura a todo riesgo o a terceros o seleccionar el capital de accidentes para los conductores. En definitiva, se trata de particularizar la póliza de seguro a lo que nuestro cliente necesita.
La cobertura a Terceros incluye el seguro de responsabilidad civil obligatorio, responsabilidad civil voluntaria, asistencia en viaje, protección jurídica y accidentes del conductor.
La cobertura Rotura de Lunas tiene la finalidad de cubrir los daños de rotura de lunas del vehículo asegurado.
La cobertura Robo incluye la indemnización por parte de la compañía de los daños que se ocasionen en el vehículo a consecuencia de un robo o intento del mismo, así como la pérdida del vehículo a causa del robo.
La cobertura de Incendio garantiza la indemnización por la pérdida o daños ocasionados por motivo de incendio.
Cuando el coste de la reparación es igual o superior al 75% del valor del vehículo se puede considerar un caso de Pérdida Total.
Si optas por una opción a Todo Riesgo dispondrás de una cobertura total que incluye todas las garantía citadas anteriormente. Esposible contratarlo con distintas opciones de franquicia.